Una divertida animación que nos muestra cómo el día se convierte en noche


Esta tierna y divertida animación nos presenta a dos curiosos personajes que van explorando el mundo humano y realizando pequeñas travesuras a su paso.

 

Ignas Meilunas, es el creativo animador que realizó este corto para el Festival Les Nuits en Or, un espacio dedicado para que talentosos directores internacionales se den a conocer en Europa. Las tomas fueron grabadas en su natal Vilna,  Lituania; según comenta le tomó 21 días dar vida a este divertida animación que nos muestra cómo el día se convierte en noche.

 

Todo el increíble proceso que conlleva el concepto y realización del corto se resume en esta ocasión en menos de 2 minutos. Y tiene el objetivo de trasladar al espectador a un mundo que mezcla la fantasía y la realidad a cargo de dos simpáticos personajes conocidos como día y noche.

 

 

Una historia que muchos niños, y por qué no, adultos pueden disfrutar y compartir. A continuación te mostramos el corto animado:

 

Mr. Night has a day off

 

 

 

A través del siguiente enlace te presentamos un corto animado que nos muestra que las aventuras de un perro y la nueva aspiradora de la casa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Una divertida animación que nos muestra cómo el día se convierte en noche

log in

reset password

Back to
log in