Una divertida campaña llena de magia para promocionar un conocido festival

La magia es un tipo de arte mezclada con ciencia que a muchos, desde pequeños, ha impresionado. Y si bien conforme uno va creciendo se van conociendo algunos secretos de ello, siempre existe un acto que deja a todos cuestionados sobre cómo puede ser eso posible.

Fuente: Coloribus

Con el pasar del tiempo, los actos han ido mejorando y perfeccionando lo que parece imposible y, hoy, siguen siendo la disciplina que muchos quisieran dominar pero que parece estar destinada a pocas personas que sus secretos nunca van a revelar (se supone).

 

LES PUEDE INTERESAR: ¿Doritos planea lanzar un producto para que las mujeres no hagan bulla?

 

Magia en Canadá

Todos los años, el Festival de Magia de Quebec presenta lo mejor de la magia tanto a nivel amateur como profesional, y viene acompañado de un gran despliegue de material publicitario que merece ser mencionado por acoplarse al ritmo de los expositores, y más.

Fuente: Google

Este año, al igual que años anteriores, la gente de la agencia Lg2 Quebec tuvo esta responsabilidad y decidieron indagar en el viejo truco de adivinar cuál es la carta, llevándolo un paso más allá. Y una vez más lograron sorprender al público.

 

A través de un panel paradero acondicionado para hacer el papel de mago, anima al público que está esperando su movilidad a que escojan una carta. ¿Logrará adivinar cuál es?

Gracias a la tecnología de reconocimiento visual, el panel logra captar qué carta fue la que el usuario se quedó mirando y, así determinar, que esa era la elegida.

 

Hágase la magia

Conozcan a continuación otra serie de divertidas campañas de este festival, que llevaron al público una clara idea del tipo de espectáculos que presentan.

 

Un panel que lo ves, y ahora no lo ves

 

Un mago que aparece y desaparece

 

La escoba mágica

 

El póster mágico

 

Poderes especiales

 

La desaparición

 

Palomas en el sombrero

 

Conozcan a través del enlace a continuación la emotiva historia “eléctrica” que Renault creó por el Día de los Enamorados y que se ganó al público con un original corto animado.

 

LES PUEDE INTERESAR
“Uncle Drew”: el éxito publicitario de Pepsi ahora es una película
PlayStation convirtió una inmensa cancha de baloncesto en un enorme campo de God of War
Heinz y su excelente corto animado para promocionar su nueva línea de frijoles enlatados

 

También te puede interesar