Una divertida campaña que hace a los edificios hablar
Cumplir la tarea de promover la cultura de un país no es nada fácil ya que muchos consideran esto como algo aburrido. Por ello, el Fondo Italiano del Medio Ambiente (FAI) presentó una divertida campaña que sorprendió al público al Milán cuando vieron que los edificios comenzaron a hablar.
“Open Doorbells – Intercom stories” ha sido creada por la gente de la agencia McCann Worldgroup y para su realización de tuvieron que instalar cámaras y dispositivos en los intercomunicadores de algunos edificios clásicos de la ciudad para que, gracias a una tercera persona, puedan hablar e interactuar.
OPEN DOORBELLS – Intercom stories from Nick Moronato on Vimeo.
Tal como lo muestra el video, los intercomunicadores narran la historia de cada edificio y ofrecen datos sobre el arquitecto encargado de desarrollarlo o que pinturas y/o esculturas clásicas hay en su interior. Y por si desean conocer más acerca de ello, posteriormente se invita a las personas a conocer el lugar activando un dispositivo que abre la puerta y al entrar, son esperados por un grupo de empleados del FAI quienes les explican más sobre el lugar.