Una divertida parodia sobre cómo la tecnología nos termina idiotizando

Esta divertida parodia sobre cómo la tecnología de nos termina idiotizando nos muestra un importante problema en la sociedad que poco a poco se nos ha ido pegando y que termina por consumir nuestro entorno sin que nos demos cuenta.

 

«iDiots«, de la compañía de efectos visuales Big Lazy Robot y The CG Bros, nos presenta un grupo de robots fanáticos de la marca de la manzana, Apple -aunque esta no se deja ver directamente- que nos muestran lo enganchados que muchos estamos a la tecnología a tal punto que podemos estar ni un día sin ella.

 

Este cortometraje de animación dio mucho de hablar porque satiriza de manera muy interesante esa obsolescencia programada, y otras observaciones de la vida moderna que de seguro harán sentir identificado a más de uno. Y es que admitámoslo, el celular se ha vuelto el objeto que uno más usa. El vídeo a continuación:

 

 

Los creadores de este corto advierten al público que no hay que tomárselo muy en serio, ya que es un vídeo promocional que crearon para reírse en entre ellos mismos. Sin embargo, cae a pelo de manera perfecta ante este exagerado gusto que por el smartphone se ha dado y que, a pesar de ser una importante herramienta de trabajo, en un vicio se ha transformado.

 

A través del siguiente enlace conozcan la historia de un robot que llegó a la vida de una adorable anciana para llenar el vacío que la soledad le había causado. Lo que luego sucederá les romperá el corazón.

También te puede interesar