Una efectiva campaña para quienes olvidan el Día de la Madre

Una interesante propuesta que no requiere de gran presupuesto.


 

Para hacer recordar a algunos olvidadizos que el domingo fue el Día de la Madre, Flower.nl, conocida florería de la gran Amsterdam, presentó una forma sencilla y creativa de recordarle a esas personas comprar un regalo.
 
Para ello, Publicis envolvió diferentes ramos de flores, sin cortar, en los parques, improvisando así un ramo de flores con una tarjeta incluida, la cual llevaba los datos de la empresa.
 
Las tarjetas contenían el mensaje “No dejes que esta sea tu última opción en el Día de la Madre”. Sin duda, una gran estrategia creativa que no requirió de un gran presupuesto.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una efectiva campaña para quienes olvidan el Día de la Madre

log in

reset password

Back to
log in