Una efectiva manera de concientizar a los hombres calientes sobre el sida

Una confusa situación enfrenta a un grupo de jóvenes contra el sida.


 

New York es la ciudad de EE.UU con mayor índice de personas infectadas por el VIH. Dado ello, la organización Red Hot presentó una excelente campaña que hizo que un grupo de lujuriosos muchachos en un bar tengan una segunda oportunidad antes de meterse con una mujer de dudosa reputación.
 
Bajo la idea de la gente de la agencia Wing, la idea consistió en contratar los servicios de una actriz profesional para que interprete el papel de una chica que busca diversión al paso en un concurrido bar. 
 
Como era de esperarse, fueron muchos los hombres quienes no pudieron resistirse ante los encantos de la chica y terminaron entablando una agradable conversación que terminó en un intercambio de números de teléfono. Pero su número venía con algo más.
 
Considerando que la actriz tenía los teléfonos de sus “conquistas”, la acción continuó con una gran cantidad de mensajes que les fueron llegando a cada uno con advertencias sobre el curriculum amoroso de la chica con la que pensaban “tener algo más” esa noche. 
 
Mensajes como “Yo dormí con ella una vez” o “Nos acostamos hace un par de meses” hicieron pensar dos veces la situación a los ex entusiasmados muchachos, hasta que un mensaje que decía “No obtengas nada más además de su número. Protégete. Red Hot” arremetió contra ese ego que todos tenemos y lo utilizó para darles una lección de vida que realmente les servirá.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una efectiva manera de concientizar a los hombres calientes sobre el sida

log in

reset password

Back to
log in