Una eficaz app para responder los saludos de cumpleaños en Facebook sin mover ni un dedo

 

 
Definitivamente, Facebook ha sido la solución para los que no nos acordamos las fechas de cumpleaños. Su recordatorio te hace quedar muy bien con todos y el día de nuestro santo todos se acuerdan de saludarnos. Pero algo que falta perfeccionar es el tema de las respuestas. Responder a todos, uno por uno, es un proceso largo y a la quinta personas ya no sabemos como darle las gracias. El “Like” es una gran ayuda pero para muchos es muy informal y aburrido.
 
Dado esto, una curiosa y útil aplicación ha aparecido que nos permite programar respuestas a todas las felicitaciones de manera automática, con sólo un par de clics.
 
Say Thankyou!” está disponible en el nuevo App Center de Facebook. Para configurarla hay que hacer lo siguiente:
 
Primero, confirmar nuestra fecha de cumpleaños. Luego, seleccionar la forma en que deseamos dar las gracias, las opciones son:
 
Dejar un comentario en todos los mensajes publicados en el muro
Marcar con un “like” todos los mensajes de felicitación
Una combinación de las dos anteriores, comentario + Me gusta
Publicar un mensaje en el muro de las personas que nos felicitan
 
Si elegimos las opciones que incluyen un comentario, se tienen que configurar el mensaje de agradecimiento que deseamos publicar.
 
Por último, se debe seleccionar a las personas que deseamos darle las gracias, de una lista donde aparecen todos los que nos saludaron, con sus respectivos mensajes.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo