Una eficaz campaña de McDonald´s que cambia basura por hamburguesas

Lamentablemente, es común ver cómo en los festivales musicales la basura se va juntando para luego convertirse en un problema para el medio ambiente y los organizadores. 
 
Por ello, la cadena de los arcos dorados McDonald´s presentó una excelente campaña que implementó en un conocido festival musical en Suecia la cual hizo que el público se ponga “la camiseta” en beneficio del orden y suyo. 
 
Para desarrollar “Can Currency” se tuvo que idear unos billboards que llevaban los mensajes que invitaban a la acción y los cuales podían “jalarse” ya que eran en realidad bolsas de basura para que el público pueda cumplir su misión. Y es con cada 10 latas recogidas uno podía llevarse una hamburguesa de la marca, y entre más latas más productos sin tener que utilizar dinero. ¡Genial!
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.