Una eficaz ventana interactiva para probarte lentes virtualmente

Una genial forma de probarte colecciones enteras de lentes sin pisar tienda alguna


 

Bloomingdale’s, con la intención de ahorrarle tiempo a los clientes, instaló una ventana interactiva donde sus clientes pueden probarse lo último de la colección de lentes de mujer de Fendi, Marc Jacobs, Gucci, Prada y Roberto Cavalli, sin entrar a la tienda.
 
“The Virtual Style Bar” es una ventada de realidad virtual donde las mujeres tienen que alinear sus ojos en un lugar indicado para que las medidas de la cara de la mujer sean tomadas, para que posteriormente aparezca la colección de lentes de sol y pueda ser probada sin siquiera pisar la tienda. 
 
Además, si la clienta se decide por la compra, ella podrá, con un solo botón, mandar su elección a la tienda para que le tengan el modelo escogido listo para poder probárselo personalmente y así decidirse por la compra.
 
Un gran ejemplo de cómo se van transformando los hábitos de compra. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una eficaz ventana interactiva para probarte lentes virtualmente

log in

reset password

Back to
log in