Una emotiva campaña para hacer justicia con cientos de niños que no tienen donde estudiar

Una valerosa acción para ofrecer un futuro mejor a las niños de Indonesia.


 

Porongo Sidoarjo es una provincia en Indonesia que sufrió una catástrofe en el 2006, la erupción de un volcán, el cual dejó todo enterrado con lava, la que luego se convirtió en un lodo eterno que hasta el día de hoy impide a los ciudadanos realizar su vida con normalidad.
 
Como es de esperarse, los niños son los más afectados quienes tienen que vivir en un lugar poco saludable y bajo estructuras que no son dignas para nadie. Un ejemplo de ello: el colegio donde estudian, el cual queda en un lugar alejado sin techo, paredes ni puertas, y en donde los niños tienen que sentarse muchas veces debajo de los pupitres para poder soportar las altas temperaturas a las que se enfrentan.
 
Por ello, la organización Mining Advocacy Network y la agencia Grey idearon una excelente campaña que buscó que las autoridades respondientes tomen cartas en el asunto para acabar con el sufrimiento de todas estas personas que han tenido que esperar todo este tiempo con los brazos cruzados. 
 
La idea fue crear un busto con la imagen del presidente de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono, utilizando el mismo lodo que ha sido parte de la vida de los ciudadanos de Porongo Sidoarjo por 7 años.  Luego, éste fue llevado por más de 740 kilómetros por colegiales de dicha provincia para hacerle entrega personalmente al señor Presidente para que tome conciencia  sobre los problemas que ha desatendido por tantos años. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.8k Veces compartido
0
1.8k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una emotiva campaña para hacer justicia con cientos de niños que no tienen donde estudiar

log in

reset password

Back to
log in