Una emotiva historia “eléctrica” de Renault por el Día de los Enamorados

Faltan pocos días para la llegada del Día de San Valentín, fecha que rinde honor al amor y a la amistad y que, como es de esperar, las marcas aprovechan al máximo para relucir su encanto publicitario. Y para esta ocasión, Renault ha metido un gol.

Fuente: Renault

Como se sabe, la famosa marca automotriz, al igual que otras, han dejado de lado la clásica forma de promocionarse para presentar historias con las que su público, de alguna manera, se relacione a ellas. Esta no es la excepción.

The Postman

The Postman (El cartero) es el primer film animado de Renault y ha sido creado por la gente de la agencia parisina Publicis Conseil para presentar una emotiva historia sobre el amor y, de paso, promocionar el silencio de sus vehículos eléctricos.

En él, un cartero llamado Lars tendrá que ingeniárselas para poder entregar la correspondencia a la chica que le gusta, esto debido a que un pequeño inconveniente que siempre se cruza en su camino y que parece ser inevitable de solucionar….hasta que Renault entra en acción.

Como lo han podido ver, ante este perro que es muy protector y sensible ante cualquier tipo de ruido, un vehículo eléctrico fue la solución que cambió la vida del protagonista. Y es que el nuevo Renault Kangoo ZE 100% eléctrico se presenta como la mejor opción para empezar a cambiar nuestras vidas.

LES PUEDE INTERESAR
Un corto animado que encenderá la llama en tu corazón
Snoop Dogg se asocia con una cadena para satisfacer a los fumadores de marihuana en California
Original animación que resume Breaking Bad en un minuto

Este Batimóvil es el vehículo que todo fanático de Batman necesita

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar