Una emotiva sesión fotográfica que les encontró familia a estos perros de la calle

Muchas veces, una pequeña acción puede hacer más que grandes cosas y este grupo de perros lo tiene muy en claro luego de convertirse en modelos de un fotógrafo que hizo por ellos lo que nadie había antes hecho: buscarles una familia y un hogar.

Como suele suceder, muchos perros nacen a su propia suerte sin tener una familia que vele por ellos durante su vida. Felizmente, diversas organizaciones suelen trabajar para ello pero no siempre logran su cometido, poniendo a los perros en la línea entre la vida o la muerte.

Fotografías que salvan vidas

Con el fin de buscarles un hogar, desde el albergue para perros Penkta Koja, en Lituania, se dieron cuenta que la manera de hacer que el público tome más interés en ellos es mostrándolos como pocas veces se les puede ver. Y es que, al igual que un producto, mucho se dejan llevar por cómo le ofrecen lo que va a obtener.

Fuente: Ausra Kel Photography

 

LES PUEDE INTERESAR: Hasbro se enfoca en la creación de perros robot para hacerles compañía a los ancianos

Por ello decidieron que era momento de hacer algo por ellos y utilizaron sus habilidades con la fotografía y el Photoshop para hacer con estos pequeños fotos de ensueño que ayuden a lograr la misión. El resultado fue asombroso.

Una nueva oportunidad

Para darles una nueva oportunidad de vida, esta organización y el artista digital Ausra Kel, de Ausra Kel Photography, escogieron una serie de perros que habían estado en el refugio pero que ya habían sido adoptados, para inmortalizarlos bajo su lente y mostrar este radical cambio que hizo que finalmente consigan la familia que tanto querían.

Como suele suceder, cuando los perros han estado mucho tiempo sin ser adoptados, pasan a un proceso de selección que, lamentablemente, da luz verde para que sean puestos a dormir. Y es que el alto costo de mantenerlos en ese lugar choca con una realidad inevitable de pasar.

Digan “Hueso”

Pero es justamente ahí donde entra Ausra Kel para darles una nueva opción de vida gracias a su cámara y sus habilidades por crearles un mundo de ensueño en donde las probabilidades son más grandes para ellos.

Tras pasar breves momentos de maquillaje, estos perros que recién fueron rescatados posan para el lente de Kel, para así convertirlos en verdaderos modelos de estas fotos en donde se les muestra con todo su resplandor.

Fuente: Ausra Kel Photography

Como se puede ver, los retoques que cada foto recibe se convierten en una nueva opción para que encuentren familia, siendo esto sesión una muy exitosa, ya que todos los demás perros que se encontraban confinados pudieron encontrar esa familia y hogar que tanto necesitaban.

Gracias a ello, estos adorables canes se ven como se lo merecen y más felices no podrían estar por finalmente haber salido del refugio para empezar una nueva vida en donde el cariño y la atención ya no les va a faltar. ¡Bellos!

LES PUEDE INTERESAR:
Técnicas para tomar fotos profesionales de perros
Este refugio crea las más alucinantes casas para perros que has visto
Este desfile en Nueva York tiene a los perros mejor disfrazados
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar