Una empresa de seguros cuelga un piano sobre un carro para promocionar un nuevo servicio

 

En Rusia es común comparar la mala suerte con el hecho que “desde el cielo te va a caer un piano”, más aun cuando esta suerte ya no depende de nosotros por que influye en ella las acciones de la gente que nos rodea.
 
Pensando esto la compañía de seguros Intouch quiso promocionar un nuevo seguro vehicular contra accidentes externos, cosa que en el país consideran una pérdida de dinero, poniendo a prueba la veracidad de la frase del piano.
 
Para ello la agencia BBDO ideó un genial BTL en el que colgaron un enorme piano con 9 sogas sobre un vehículo estacionado. Mediante una página creada, el evento fue transmitido en vivo y el público podía votar para elegir ciertas apuestas que tenían como consecuencia cortar una soga del piano. Entre las apuestas se vieron resultados de partidos de fútbol, adivinar el clima en otra ciudad, entre otros.
 
A su vez, una pantalla proyectaba los comentarios en vivo que la gente escribía a través del hashtag @carvspiano, cosa que mantuvo la veracidad de la trasmisión en vivo. 
 
Y al final, el piano cayó sobre el carro dejándolo bien grave para luego ser restaurado íntegramente con el servicio que la empresa maneja. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo