Una estrambótica cafetería de unicornios que a muchos les encantará

A pesar de que los unicornios no son criaturas reales, más de una persona ha crecido soñando tener uno. Sueño que ha sido alimentado con los populares programas de televisión o películas. Por suerte, para los verdaderos fanáticos de estos seres mitológicos, ahora tienen la oportunidad de visitar una cafetería inspirada en esta temática. 

 

¿Dónde queda? La capital de Tailandia, Bangkok alberga un café decorado de color rosado, con peluches por todas partes; lo mejor de todo es que la comida también está inspirada en unicornios desde las hamburguesas hasta las bebidas.

 

 

una-estrambotica-cafeteria-de-unicornio-que-a-muchos-le-encantara-1Instagram

 

una-estrambotica-cafeteria-de-unicornio-que-a-muchos-le-encantara-5Facebook

 

 

 

Una foto publicada por Mändÿ Chü??? (@woowoomandy) el

 

 

Las personas que han tenido la oportunidad de visitar este inusual café han compartido sus experiencias a través de redes sociales como Instagram o Youtube ¿Te gustaría visitarlo?. Si te gustó la nota te invitamos a ver el siguiente link Nueva colección de ropa te hará revivir la nostalgia de los años 90’s.

También te puede interesar

Qué es el Inbound Marketing

Quizás en algún momento has oído sobre qué es inbound marketing, pero no le has prestado la debida atención. Sin embargo, en los últimos años [...]

Cuando las fotos se vuelven poesía

Rinko Kawauchi, fotógrafa japonesa, es conocida por sus fotos que son como poesía, que se centran en los pequeños detalles de la vida. Sus fotos [...]