Una excelente campaña que juega con el estrés del público

Una incómoda situación que hizo sudar a más de uno para presentarles luego un nuevo antitraspirante.


 

Con el fin de presentar su nuevo antitranspirante Stress Protect Deo, Nivea y la agencia Felix & Lamberti presentaron un excelente BTL que transformó a un grupo de personas en el aeropuerto en verdaderos delincuentes prófugos de  la ley.
 
La idea consistió en fotografiar a un cada una de las víctimas de esta activación en secreto para imprimir su imagen en la portada de un periódico falso que indicada la búsqueda de cada uno de ellos. Luego la misma imagen aparecía en las pantallas del aeropuerto en el boletín de un noticiero que mencionaba la búsqueda de esta “peligrosa persona” y las describían tal cual estaban vestidas en ese preciso momento. 
 
Con todo esto, como es de esperarse, el nivel de estrés de la persona está casi al máximo y subió aún más cuando un grupo de grandes policías se acercaron a preguntar sí era ella la persona que mencionaban. Luego la pregunta clave: ¿Estás estresada? Y sacaban de un maletín el nuevo desodorante antitraspirante Stress Protect Deo.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una excelente campaña que juega con el estrés del público

log in

reset password

Back to
log in