Una excelente iniciativa que da una segunda vida a los vasos descartables de Starbucks

 
Si bien Starbucks es un excelente referente a lo que “hacer un buen esquema de negocio” trata, hay todavía algunas cosas que se podrían para hacer de esta marca algo aún mucho más. 
 
Un ejemplo de ello viene desde la universidad sur coreana de publicidad Sungkyunkwan en donde un grupo de estudiantes ideó como parte de un proyecto una campaña ficticia verde que podría significar mucho para la popular cadena de cafeterías si la considerarán. 
 
Takeout your garden” (llévate tu jardín) consiste en la entrega del clásico vaso de Starbucks pero con una bolsa de semillas adheridas a ello y un código QR que dirige a uno a un enlace que indica cómo puede usarse ese mimo vaso y su tapa para crecer plantas de ellos y así darles un segunda vida con ideología verde. 
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.