Una fábrica de chocolate de lo más genial que hace recordar a la de Willy Wonka
Para los amantes del chocolate, si creen que los sueños no se pueden hacer realidad lo reconsiderarán después de conocer esta fascinante fábrica ubicada en en Bournville, a pocos kilómetros de Birmingham, ciudad de Inglaterra.
Cadbury World es el nombre de este emporio del chocolate que hace recordar a la que el famoso Willy Wonka nos presentó en su historia tiempo atrás. ¿La diferencia? Esta es de verdad.
Fuente: Middletonprimary
Fuente: Trendencias
Perteneciente a la famosa marca Cadbury, este parque temático es apto para todo el público que quiera conocer la historia de esta empresa y cómo John Cadbury hizo un con este sabroso producto lo que muchos han soñado de pequeños y, algunos también, de grandes.
Gracias al tour que han creado por el interior de la fábrica uno puede probar todo tipo de muestras, las que van desde chocolate negro, chocolate con leche, chocolate con especias, con almendras, con avellanas; todos en diferentes presentaciones para descubrir toda la magia que envuelve al mundo del chocolate, sus secretos de producción y la historia de cómo el chocolate ha llegado a convertirse en toda una obsesión.
Fuente: Presson
Fuente: Presson
Fuente: Presson
Fuente: Presson
Fuente: Presson
Fuente: Presson
Fuente: Presson
Fuente: Presson
Fuente: Presson
Fuente: Trendencias
Fuente: FoodWorm
Este recorrido por esta fábrica no puede dejar el antojo de todos por querer más chocolate y finaliza con una visita a una de las tiendas de chocolate más grandes del mundo entero.
PUEDEN VER: Estas cucharas de chocolate son lo que tu vida necesita
Fuente: FoodWorm
Fuente: RewiredPr
Fuente: LoveLancaster22
Fuente: TheStickyFingersBlog
Fuente: BrumHour
Fuente: EdgeMagazine
Fuente: TheStickyFingersBlog
Fuente: TheBirminghamPress
Sin duda alguna este es un sueño hecho realidad que convierte a adultos en niños y que nos muestra cómo una marca puede hacer con las fantasías un montón de publicidad y marketing.
A través del siguiente enlace conozcan el alucinante huevo de dragón de chocolate de Game of Thrones que viene con un dragón adentro.