Una genial cámara oculta para promocionar Photoshop

Una excelente campaña que muestra en vivo los beneficios del Photoshop.


 
Photoshop, Photoshop y más Photoshop. Una palabra que atemoriza a muchos y que salva la vida de otros. No hay duda que esta útil herramienta de Adobe es una de las más populares en su rubro y sus funciones permiten hacer desde lo más simple hasta lo más difícil y extravagante. 
 
Para presentarla de una manera divertida para todos, AdobeNordic presentó una excelente cámara escondida donde mostraron al público que esperaba en un paradero de autobús cómo no sólo funciona para el tema laboral sino que también para divertirnos y explotar el potencial social
 
El Día Creativo” consistió en instalar una camioneta especialmente acondicionada frente a un paradero de autobús para que el reconocido fotógrafo y diseñador experto en retoque de imágenes Erik Johansson “haga Photoshop” en vivo y muestre al público lo que la herramienta puede hacer. 
 
La cosa funcionaba así: Luego de tomarles una foto desde el vehículo, Johansson ponía en acción todo lo que sabe hacer y creaba divertidas imágenes con movimiento al instante para que “los involucrados” puedan admirar el trabajo del artista gracias a una pantalla que fue colocada en el paradero, la cual mostraba todo el proceso en vivo.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

840 Veces compartido
0
840 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una genial cámara oculta para promocionar Photoshop

log in

reset password

Back to
log in