Una genial campaña para ver acompañados la Champions

Esta genial campaña para ver acompañados la Champions es parte de las campañas publicitarias de Heineken como patrocinador oficial de este certamen, el cual llega hoy a su final.
“The Jigsaw” es el nombre de esta divertida y original campaña creada por la gente de la agencia NEXT-DC, de Sofía, Bulgaria, en donde se tomó en consideración un elemento muy importante para la fanaticada búlgara debido a la hora de trasmisión y su ubicación. Y es que ellos, por ubicación geográfica, llegan a ver la Champions de noche y la mayoría de veces lo hacen solos. Para ser más exactos el 70% lo hace. Pero eso está por cambiar.
Tal como lo mostró el vídeo de la campaña, una pantalla interactiva y sensores ubicados al reverso de los asientos hicieron que se puedan disputar los partidos de este campeonato en perfecto ambiente y compañía.
Si deseas conocer más acerca de este evento que mueve al mundo entero, en el siguiente enlace conozcan una serie de datos que tal vez no sabían de la Champions.