Una genial campaña para ver acompañados la Champions
![](https://b2844681.smushcdn.com/2844681/wp-content/uploads/2016/05/Una-genial-manera-para-ver-acompañados-la-Champions.jpg?lossy=2&strip=1&webp=1)
Esta genial campaña para ver acompañados la Champions es parte de las campañas publicitarias de Heineken como patrocinador oficial de este certamen, el cual llega hoy a su final.
“The Jigsaw” es el nombre de esta divertida y original campaña creada por la gente de la agencia NEXT-DC, de Sofía, Bulgaria, en donde se tomó en consideración un elemento muy importante para la fanaticada búlgara debido a la hora de trasmisión y su ubicación. Y es que ellos, por ubicación geográfica, llegan a ver la Champions de noche y la mayoría de veces lo hacen solos. Para ser más exactos el 70% lo hace. Pero eso está por cambiar.
Tal como lo mostró el vídeo de la campaña, una pantalla interactiva y sensores ubicados al reverso de los asientos hicieron que se puedan disputar los partidos de este campeonato en perfecto ambiente y compañía.
Si deseas conocer más acerca de este evento que mueve al mundo entero, en el siguiente enlace conozcan una serie de datos que tal vez no sabían de la Champions.