Esta genial campaña para ver acompañados la Champions es parte de las campañas publicitarias de Heineken como patrocinador oficial de este certamen, el cual llega hoy a su final.
“The Jigsaw” es el nombre de esta divertida y original campaña creada por la gente de la agencia NEXT-DC, de Sofía, Bulgaria, en donde se tomó en consideración un elemento muy importante para la fanaticada búlgara debido a la hora de trasmisión y su ubicación. Y es que ellos, por ubicación geográfica, llegan a ver la Champions de noche y la mayoría de veces lo hacen solos. Para ser más exactos el 70% lo hace. Pero eso está por cambiar.
Tal como lo mostró el vídeo de la campaña, una pantalla interactiva y sensores ubicados al reverso de los asientos hicieron que se puedan disputar los partidos de este campeonato en perfecto ambiente y compañía.
Si deseas conocer más acerca de este evento que mueve al mundo entero, en el siguiente enlace conozcan una serie de datos que tal vez no sabían de la Champions.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.