Una genial estrategia para promocionar una clínica que remueve tatuajes

 

 
Si bien para muchos los tatuajes son un símbolo de belleza, estética y originalidad, para muchos otros han terminado siendo un dolor de cabeza por motivos que van desde que ya se aburrieron de ellos, por el tipo de trabajo que realizan o también por estética de la edad. 
 
Pensando en ello, la agencia Innocean Worldwide creo para Baywood, una clínica canadiense de tratamientos láser, una original estrategia de marketing directo para acabar con estos tatuajes de forma rápida, barata y, sobre todo, sin dolor
 
La idea fue una serie de tarjetas hechas con un material adherible que permiten a la gente observar como se verían sin su tatuaje. Estas se pegan al cuerpo y simulan piel real gracias a los diferentes tonos de piel en las que vienen.
 
A su vez, al reverso de cada tarjeta habían datos de la clínica para que los usuarios la tomen en cuenta de darse el caso.
 
 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo