Una gran campaña que te lleva a la premiere de “Avengers: Infinity War” en Hollywood

Falta poco para el estreno mundial de “Avengers: Infinity War” y desde ya se está desplegando toda una artillería publicitaria que busca enganchar a los fanáticos a más no dar. Pero una campaña parecer superarlas a todas ya que hará que un afortunado pueda conocerlos en persona.

Fuente: Wikipedia

Como suele suceder, los entrenos mundiales se convierten en plataformas de publicidad que muestran cómo las marcas buscan mostrar algo más, siendo la perfecta oportunidad para que el resto del mundo vea su lado más humano. Justamente esta campaña trata de eso.

 

Superhéroe de la vida real

Fuente: Google

A través de su cuenta en Instagram, el actor Robert Downey Jr. anunció la llegada de un sorteo que llevará a un afortunado desde el punto que sea a conocer a los Vengadores al estreno mundial en Hollywood, California.

 

¿Estás listo para la alfombra roja? Yo lo estoy … Únete a mí en Hollywood este 23 de abril para el estreno mundial de ‘Avengers Infinity War ‘ (sic)… Dona US$10 para apoyar la fabulosa asociación ROHHAD y gana 2 pases VIP”, señaló el popular Iron Man en el siguiente post de la red social.

 

¿Cómo funciona este tipo de iniciativas?

Tal como lo explica el actor, cada $10 donados equivalen a una posibilidad de ganar el boleto doble y disfrutar de la premiere de “Avengers: Infinity War” en compañía del mismo Downey Jr. A mayor cantidad donada, mayor es la posibilidad de ganar esta oportunidad. 

 

El ganador y un acompañante serán trasladados desde cualquier parte del mundo hacia Hollywood, y además de poder ir al estreno mundial junto con el aclamado actor, también podrán ir a la fiesta que se hará luego de la premiere donde conocerán a los demás protagonistas del universo Marvel. Por si fuera poco, ambos se quedarán con todos los gastos pagados en un hotel de cuatro estrellas.

Fuente: CrowdRise

Los responsables de esta campaña es la organización Random Act Funding (RAF), quienes se dedican a apoyar financieramente a otras organizaciones involucradas en proyectos altruistas. En esta ocasión trabajarán junto con la Fundación Edward Charles que ayuda en la investigación el síndrome ROHHAD (obesidad de rápida progresión, disfunción hipotalámica, hipoventilación y disregulación autonómica). Para conocer más acerca de esto y tener la oportunidad de participar, ingresen al siguiente enlace.

 

Conozcan a través del enlace a continuación la fabulosa montaña rusa que The Walking Dead tendrá en un parque de diversiones en Londres y que llevará toda la emoción de los zombies de AMC.

 

LES PUEDE INTERESAR
La fabulosa campaña de Pokémon Go que presenta sus criaturas en la Tierra
Lego lanza piezas hechas de caña de azúcar para los niños que suelen comérselas
Original corto animado de una empresa de loterías que nos muestra la verdadera felicidad de las cosas

 

LES PUEDE INTERESAR: 

Una gran iniciativa para ayudar y conocer a los personajes de Game of Thrones

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar