Una gran iniciativa para ayudar y conocer a los personajes de Game of Thrones

Todavía falta bastante para la llegada de la nueva y última temporada de Game of Thrones, sin embargo, una campaña ha hecho a sus fanáticos delirar por tener la oportunidad de conocer a su elenco….y más.

Fuente: Omaze

Como se sabe, los actores de Game of Thrones se han robado a la fanaticada en general, siendo ellos considerados por muchos a quienes más quisieran conocer. Bueno, una conocida organización que vela por el cuidado de niños hará esto posible.

LES PUEDE INTERESAR: Fotografías del detrás de cámara de Game of Thrones

NEXT for AUTISM

NEXT for AUTISM” es una organización sin fines de lucro que busca ayudar a los niños con autismo en todo Estados Unidos, mediante programas y servicios de ayuda conjunta con las comunidades, para darles a estas personas no solo la educación que merecen, sino que en el ambiente más sano para que aprendan a desarrollar su lado social.

Esta organización cuenta con gran apoyo de diversas entidades y personajes famosos, por lo que las citas con algunos de ellos suele ser algo normal, todo con tal de apoyar a esta organización. Y es que mediante la compra de cierto tipo de boletos, éstos les da a uno la oportunidad de realizar sus sueños para ayudar a realizar otros.

Game of Thrones

Si bien la espera para la temporada 8 es insoportable, Omaze y NEXT for AUTISM se han unido a HBO para presentar una campaña que se ha convertido en la oportunidad que muchos fanáticos de GOT estaban esperando, o que nunca se hubieran imaginado, y que colmará esa ansiedad generada (o bien podría generar más aun).

Mediante una escala de donaciones, aquellos que donen desde $10 a $5,000 a esta caridad entrarán a un sorteo en donde el ganador y un amigo suyo podrán conocerán personalmente a todo el elenco de la serie, y saber algunos detalles finales sobre la historia para la temporada final. Obviamente, a mayor cantidad donada, mayores posibilidades de ganar. Pero aún hay más.

Si creen que eso ya es suficiente, el ganador y su amigo asistirán al estreno exclusivo del primer capítulo de la octava temporada, junto a los personajes y responsables de Game of Thrones, para así codearse con los Lannisters, reunirse con los Stark y aprender a hablar el idioma de los dragones con los Targaryen.

Esta fabulosa campaña está siendo promocionada por los distintos personajes de la saga, y junto a ello se ha incluido los pasajes y la estadía en un hotel 4 estrellas. Si desean tener la oportunidad de ser parte de esta experiencia, ingresen al siguiente enlace.

 

Conozcan a través del enlace a continuación un divertido y original calendario que ha logrado recaudar grandes sumas de dinero por un buen propósito, con una divertida sesión fotográfica que convirtió a un grupo de jóvenes en sirenos.

LES PUEDE INTERESAR
Netflix se puso a incubar a un humano en un paradero de autobús
Original animación que resume Breaking Bad en un minuto
“Uncle Drew”: el éxito publicitario de Pepsi ahora es una película
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar