Una historia de amor paralela que nació en Game of Thrones

Para los seguidores de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones, no es ningún secreto que el ocurrente personaje Tormund está interesado en la leal y guerrera, Brienne de Tarth, y quien sabe en la próxima y tan esperada séptima temporada, esta relación platónica se concrete.

De darse, es seguro que los fanáticos estarían encantados con esta historia de amor. Tanto Tormund y Brienne de Tarth han pasado por muchas etapas difíciles, perdido a seres queridos y han tenido que lidiar con decisiones complicadas, además de sobrevivir en el universo hostil de George R. R. Martin.

Pero, y como suele ocurrir, los usuarios de Internet se han adelantado y han creado un vídeo donde esta pareja, que todavía solo permanece entre nuestros deseos, se vuelve “realidad”. En varias cuentas de Facebook anda circulando el clip, en el que se lee “Cuando Brienne conoció a Tormund. La comedia romántica del año”.

Este divertido montaje fue publicado el 4 de junio de 2016 en la cuenta de YouTube, Game of Thrones Videos, y tiene hasta el momento más de 11 mil 600 visualizaciones. Pero, es en redes sociales, como Facebook, que se ha viralizado en las últimas semanas y ha sido visto más de 50 mil veces.

Vídeo original (solo en inglés)

En el tráiler de la supuesta comedia romántica protagonizada por estos personajes, explican que Tormund es un “salvaje” con el corazón frío y que Brienne de Tarth es una adicta al trabajo con muchas alianzas pendientes. Continúan diciendo que “a ninguno le iba bien pero cuando el destino los unió…”. Incluso, ya algunos fans piden un spin off de esta pareja, ¿qué opinas?

Con subtítulos en español

 

Otro divertido vídeo/parodia de Game of Thrones que se viralizó, y que puedes ver en el siguiente enlace, fue el que tuvo como narrador al famoso actor Samuel L. Jackson, quien muy a su estilo y recordando a uno de sus papeles más célebres (Jules Winnfield) realizó un resumen de las cinco primeras temporadas de GOT para que todos nos pusiéramos al día con esta historia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar