Una historia real que representa el amor eterno y verdadero en una pareja

A lo largo de nuestras vidas y pese a la ficción que nos acompaña en las películas y televisión, el significado de amor eterno se hace cada vez menos probable, al igual que el amor verdadero; pues para todos está claro que muchas veces eso solo queda en historias del cine, sin embargo, son pocos los casos que reflejan la esperanza a que todo esto que parece ser un cuento de Disney, sea real.

 

TE PUEDE INTERESAR: La historia de la carta de amor que le ganó al tiempo y se volvió viral.

 

La historia de Annie y Dany Perasa es una de ellas. Los 23 años que llevaban juntos significó el amor verdadero y eterno, tal como lo muestran en las películas. Ambos participaron en StoryCorps, un proyecto que transmite y aspira las historias de personas reales y comunes. En este caso, la pareja cuenta sus anécdotas desde su primera cita y todos los años en los que vivieron el amor a pleno.

 

Prepárate para conocer una historia real que desmentirá el mito erróneo sobre el amor verdadero y eterno que muchos creemos:

 

 

Luego de haber visto esta historia queda claro que el amor verdadero y eterno existe y está en cada uno de nosotros y se refleja en nuestras actitudes  y detalles con la persona que amamos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar

El curioso caso de Bayezid Hossain

¿Recuerdan la película “El curioso caso de Benjamin Button“? En la historia, basada en un relato de F. Scott Fitzgerald, Benjamin [...]