Una historia real que representa el amor eterno y verdadero en una pareja

A lo largo de nuestras vidas y pese a la ficción que nos acompaña en las películas y televisión, el significado de amor eterno se hace cada vez menos probable, al igual que el amor verdadero; pues para todos está claro que muchas veces eso solo queda en historias del cine, sin embargo, son pocos los casos que reflejan la esperanza a que todo esto que parece ser un cuento de Disney, sea real.

 

TE PUEDE INTERESAR: La historia de la carta de amor que le ganó al tiempo y se volvió viral.

 

La historia de Annie y Dany Perasa es una de ellas. Los 23 años que llevaban juntos significó el amor verdadero y eterno, tal como lo muestran en las películas. Ambos participaron en StoryCorps, un proyecto que transmite y aspira las historias de personas reales y comunes. En este caso, la pareja cuenta sus anécdotas desde su primera cita y todos los años en los que vivieron el amor a pleno.

 

Prepárate para conocer una historia real que desmentirá el mito erróneo sobre el amor verdadero y eterno que muchos creemos:

 

 

Luego de haber visto esta historia queda claro que el amor verdadero y eterno existe y está en cada uno de nosotros y se refleja en nuestras actitudes  y detalles con la persona que amamos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar

12,000 mini milagros para Navidad

12,000 mini milagros para Navidad. El 9 de diciembre, WestJet pidió a su público que los ayuden a trasmitir el calor de la navidad con una [...]

El mundo interior de Amaia Arrazola

Amaia Arrazola, diseñadora española, ha realizado una serie de ilustraciones que nos dan a conocer su mundo interior. Gracias a su inagotable [...]