Una impresión de HP que ayuda a cientos de niños perdidos para su ubicación

Al igual que sucede en muchos países, en Brasil también existe un grave problema de desaparición de niños que muchas familias no dejan de lamentar. Y es que el perder a tu hijo debe ser un trauma inimaginable para los padres, sobre todo por no poder a ellos encontrar. 
 
Para marcar una diferencia, HP ha presentado una excelente campaña para promocionar sus impresoras donde ciertamente ayudan a padres y madres que continúan buscando a sus hijos, con la ayuda de una “impresión social” a la que cientos de extraños se sumaron. 
 

 
Print for Help” (imprime para ayudar) es el nombre de esta original iniciativa creada por la gente de la agencia FCB para la organización Mães da Sé NGO en donde usan la dirección de correo de cada impresora HP para automáticamente imprimir los anuncios de pérdidas de niños en ellas, según la ubicación de cada cliente de la marca. 
 
Con ello, por ejemplo, si un niño es reportado perdido en una zona determinada, gracias al IP de la impresora, los anuncios llegan a quienes están dentro de esa zona para ahorrar tiempo y así se puede organizar una búsqueda mejor. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...