Una increíble campaña que hizo realidad el sueño de cuatro magníficos mendigos

Una campaña de bien social que cautivó los corazones de miles de neoyorquinos.


 

NYC Rescue Mission y la agencia BBH NY crearon una excelente campaña en la que enseñaron a la gente de NY que los mendigos que ven en las calles son personas realmente valiosas y que tienen mucho que decir y ofrecer
 
Para ello, la fundación les otorgó smartphones a cuatro mendigos para que twitteen sus experiencias en la red, cosa que resultó ser un total éxito que acaparó la atención de todos los medios locales, además de tener repercusión en 63 países.
 
“Underheard in New York” logró que estas cuatro maravillosas personas puedan conseguir trabajo, reunirse con familiares que no veían hace años y hasta comunicarse con ídolos deportivos del momento. Además, se volvieron personajes famosos con miles de seguidores y un tweet de ellos logró convertirse en el tercer tweet más importante del 2011
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una increíble campaña que hizo realidad el sueño de cuatro magníficos mendigos

log in

reset password

Back to
log in