Una ingeniosa forma de incentivar la donación de órganos

Una llamativa campaña que promueve la donación de órganos


 

La Santa Casa de Misericórdia de São Paulo, institución hospitalaria privada de carácter filantrópico con gran tradición en Brasil, creó una genial campaña llamada “The Waiting Ticket”, la cual buscaba promover la donación de órganos utilizando los despachadores de tickets de espera que muchos establecimientos usan.
 
Bajo la idea de la gente de Y&R Brasil, colocaron estos despachadores en supermercados y en ellos colocaron tickets que mostraban cifras reales de pacientes en espera de riñón, córnea, páncreas, entre otros.
 
Con el mensaje “Este sería tu turno si estuvieras en la lista de espera para recibir un trasplante de órgano”, la campaña buscó alentar a las personas a que donen sus órganos para que estos sean utilizados para salvar vidas.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
1
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una ingeniosa forma de incentivar la donación de órganos

log in

reset password

Back to
log in