Una inmensa instalación recreará los rostros del público en Sochi 2014

 
Para la inauguración de las Olimpiadas de Invierno Sochi 2014, la agencia sueca iart junto con el arquitecto inglés Asif Khans presentarán una alucinante instalación que copia la forma de un inmenso cubo para plasmar en una de sus paredes los rostros de los visitantes al evento, como si del Monte Rushmore se tratara. 
 
La idea ha sido creada para MegaFon, una de las empresas más grandes de telecomunicaciones en Rusia, y junto con el comité organizador del evento harán que el público asistente pueda ser parte de esta experiencia que recreará distintos rostros de 8 metros de alto por 20 segundos.
 
Las personas que no puedan asistir al evento y que desean formar parte de esta acción podrán acercarse a cualquier tienda de MegaFon para que ahí les hagan un scan de sus rostros para que sean puestos en esta instalación en un momento específico que le darán a cada usuario. 
 
Se espera que un total de 170,000 rostros sean presentados en esta instalación que estará activa durante todo el tiempo que duren las Olimpiadas.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...