Categorías: Fotografía

Una inmensa pantalla estilo “rayos X” nos muestra que para el amor todos somos iguales

Con el fin de mostrarle al público que cuando de amor se trata todos somos iguales, el Ad Council lanzó una impresionante campaña en en Día de San Valentín pasado con la participación de Coca-Cola, PepsiCo, P&G y Unilever la cual rápidamente se está convirtiendo en la preferida de la gente por mostrar una clara realidad que muchos se niegan a entender. 
 
Love Has No Labels” (el amor no tiene etiquetas) fue creada por la agencia digital R/GA y para su realización se instaló una inmensa pantalla en Santa Mónica, California, que transforma la imagen de la persona que se ponga atrás de ella en esqueleto, algo que todos, sin importar nuestra identidad de género, tenemos por dentro. 
 
 
A la vista del público transeúnte, algo similar a una pantalla de rayos X proyecta muestras de amor entre distintas personas, situación que asombra a muchos al ver que no necesariamente se trata de parejas heterosexuales. Y es que la realidad es sólo una, en el fondo todos somos iguales.
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.