Una instalación navideña de luces interactiva

Una gran forma de llegar al público que no se convence de Marmite.


 

 
Un extraño producto para comer llamado Marmite promocionó este año el festival de luces de navidad de Oxford Street con una instalación interactiva en la que las fotos de sus consumidores aparecían en ella.
 
La agencia DDB de Londres fue la encargada de esta campaña en la que el público pudo participar subiendo sus fotos a través del Facebook de Marmite. Luego, la empresa te avisaba con un mensaje el momento exacto en que tu foto iba a ser mostrada. Para los que no podían ir, una cámara filmaba en vivo y lo trasmitía en la página de la empresa.
 
A su vez, como parte de la misma campaña, un panel paradero estará desde el 26 de noviembre afuera de una concurrida estación y en el aparecerán las fotos enviadas por el público.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

720 Veces compartido
0
720 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una instalación navideña de luces interactiva

log in

reset password

Back to
log in