Una interesante aplicación de Heineken que inculca la pasión del fútbol en EE.UU

 

Todo el mundo, menos EE.UU., vive la fiebre el fútbol como algo personal a puntos inimaginables. Pero hay también en EE.UU. gente fanática de este deporte que no pueden disfrutarlo como se debe, ya que los medios no le dan la importancia que nosotros le damos, y sobre todo por la diferencia en los horarios que existen. 
 
Para ello Heineken y la gente de la agencia The Vidal Partnership crearon Keep it Legendary”, una aplicación en Facebook que contiene una serie de herramientas que ayudarán a los estadounidenses fanáticos del fútbol a seguir la Champions como se debe: después del trabajo, con amigos y con cervezas.
 
Junto a un localizador que identifica los bares donde transmiten los partidos, la página tiene también “The Fever Keeper”, un browser que al ser activado bloquea toda la información de otros partidos y deportes para que la persona esté concentrada en el partido que está viendo.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo