Una interesante campaña que dispara sobre su target

Una campaña para mostrar la efectividad de los espacios publicitarios de un canal.


 

El canal francés 13th Street, especializado en series y películas de acción, ideó una original forma para mostrar los resultados de su audiencia a los compradores de espacios publicitarios, con el fin de convencerlos de que ese canal es la mejor opción para anunciarse
 
Para ello, la agencia BETC desarrolló una campaña que involucró la temática de los programas presentados en 13th Street, produciendo una serie de carteles que representaban a cada uno de los targets que abarca la programación de 13th Street.
 
Luego, estos carteles fueron llevados a un polígono de tiro y sometidos a la puntería de los gerentes y de la CEO del canal, quienes dispararon en contra del público objetivo al que dirigen sus contenidos.
 
Los carteles con los disparos y sus respectivos casquillos de bala fueron enviados por correo a las agencias de medios y junto a ellos una dirección web para que los ejecutivos vean como se realizó el BTL.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una interesante campaña que dispara sobre su target

log in

reset password

Back to
log in