Una jedi ciega y su sable laser marcan el inicio de este film creado por un fan

Una producción “casera” que nos muestra que de esta historia hay mucho más por contar.

Una jedi ciega y su sable laser marcan el inicio de este film creado por un fan

El mundo de Star Wars tiene un sinfín de seguidores que viven rindiéndole culto a esta saga con nuevas historias que les gusta contar. Recientemente, la historia de una jedi ciega y su sable láser, creado por un fan, ha vuelto a mostrar que cuando se trata de esta temática las cosas se toman muy en serio.

 

 

Hoshino es el nombre de este cortometraje creado por el filmmaker y fanático Stephen Vitale en donde se muestra la historia de Ko Hoshino (Anna Akana), una jedi que recibe un intenso entrenamiento de su maestro (Tim McKernan) y a quien el destino tendría otro camino preparado.

 

Hoshino

 

PUEDEN VER: Este Batimóvil es el vehículo que todo fanático de Batman necesita

 

Como lo muestra el film, luego del accidente que le sucede con el sable láser recién empezaría el verdadero entrenamiento que la llevará a convertirse en una experta en el manejo de esta arma, para enfrentar fuerzas que van más allá de lo que conoce.

 

 

A través del siguiente vídeo conozcan el making of de Hoshino y lo que se hizo para hacer que este proyecto resulte tan interesante e innovador. 

 

 

Sigamos en este mundo creado por el gran George Lucas y conozcan en el enlace a continuación lo que un fotógrafo y diseñador hizo en su estudio personal que parece sacado de estudios de Hollywood.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo