Una joven de 14 años firma un contrato para superar su adicción a Facebook

Un contrato para desactivar tu cuenta y adicción a Facebook.


 

 
¿Saben lo que es la nomofobia? Es cuando una persona adquiere una adicción hacia los teléfonos móviles. Este no es el caso exacto de Rachel Bair, una joven de 14 años de Bostón, pero si va por el mismo sendero ya que ella ha desarrollado también una adicción pero no a su teléfono exactamente, sino a Facebook
 
Si bien podría sonar gracioso en verdad no lo es. Tener este tipo de adicciones irrumpe en la vida diaria de la persona alterando tanto su parte emocional y afectiva como la social. Y para superarlo es necesario a veces tener la intervención de una segunda persona, y que mejor que nuestra familia. 
 
En el caso de Rachel, ella tiene la suerte de contar con el apoyo de su padre, Paul Baier, con quien firmó un “contrato de desactivación de Facebook” para que así la joven pueda superar esta adicción. 
 
El acuerdo establece que la joven pasará sin usar Facebook del 4 de febrero hasta el 26 de junio de este año. Para ello le ha cedido el control total de ésta a su padre, con contraseña y todo. De lograrlo con éxito la joven será recompensada con $50 cuando pase el 15 de abril y otros $150 al llegar a la meta establecida.  
 
Ojalá Rachel cumpla con su cometido y que pueda desarrollar una personalidad que evite que vuelva a caer en este tipo de adicciones.
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una joven de 14 años firma un contrato para superar su adicción a Facebook

log in

reset password

Back to
log in