Una lavadora gigante que se dirige a un target masculino

Un divertido BTL que rompe los esquemas de su público.


 

LG Dubai lanzó su nueva lavadora de máxima capacidad con una idea que se iba de lo convencional: dirigirse al público masculino. 
 
Para ello, la agencia Mindshare colocó el producto en un autolavado de carros cambiando la fachada tradicional por una réplica a gran escala de la nueva lavadora de LG. Además, se colocaron tapetes y colgantes para espejos con información del producto. 
 
Bajo el claim “Tan grande como para lavar tu auto”, la campaña logró impactar a más de 180 mil clientes y las ventas tuvieron un aumento del 3% durante el mes de la campaña.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una lavadora gigante que se dirige a un target masculino

log in

reset password

Back to
log in