Una llamada que te hará reflexionar sobre el trabajo y explotación infantil en tu país

Fundación telefónica presenta el vídeo publicitario referente al Día Mundial Contra la Explotación Laboral Infantil (12 de junio), el cual te llevará a reflexionar sobre la realidad que atraviesa tu país y la falta de respeto a los derechos de los niños en todo tipo de sociedades alrededor del mundo.

 

Es necesario saber que uno de cada cuatro niños en Perú trabaja, son más de un millón de niños que permanecen en las calles laborando en lugar de estar en alguna escuela educándose para un mejor futuro. Recuerda, ellos son el futuro de tu país y el mundo. No sigamos ignorando esta problemática. “Rescatemos el futuro”.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Esta foto de una aparente travesura tiene un significado que los impactará.

 

Esta campaña ha sido creada por la gente de la agencia Wunderman Phantasia y nos presenta un problema afecta a todos los países del mundo, sin embargo, casi nadie habla de ello porque prefieren ignorarlo. No permitamos que la infancia de nuestros países crezca en la calle trabajando. Hagamos valer sus derechos. Este es el mensaje que Fundación Telefónica utiliza para invitarte a tomar conciencia. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar