Coca-Cola ha vuelto a meter otro golazo de publicidad para esta navidad con una excelente campaña digital que emociona hasta a la persona de corazón más duro haciéndolo retroceder a su niñez usando la tecnología de hoy.
“El llamado de Papá Noel” es el nombre de esta experiencia que a todos encanta en la cual uno debe proporcionar el nombre y teléfono celular de a quien uno desea que el viejo Santa llame y sorprenda de la mejor manera.
Para hacer uso de esta aplicación solo hay que ingresar llamadodepapanoel.coca-cola.com.pe/Peru/ y seguir las indicaciones que se dan.
Veamos también otras campañas que el gigante mundial de gaseosas está haciendo en otros países con motivo de las fiestas que se aproximan.
Una increíble experiencia interactiva en Piccadilly Circus
La gente de la agencia parisina Biborg promociona estas fechas con la nueva versión del juego de baile Just Dance Now con una increíble experiencia interactiva que unió al público presente con mucho ritmo y los puso a todos a bailar.
¿Cómo hacer feliz a alguien 35 años después?
Coca-Colca junta en esta navidad a Andrés Pérez Thomas, un exjugador profesional de las grandes ligas, con su mejor amigo, Severo, luego de 35 años sin jugar baseball con sus amigos de la infancia.
El Taxi de la Felicidad
Como todos los años, Coca-Cola celebra la época navideña con excelentes acciones publicitarias que abren el corazón a conocidos y extraños. Y esta vez no es la excepción pues “El Taxi de la Felicidad” llega para repartir aventones y Coca-Colas gratis para cerrar de la mejor manera el año.
El papel de la Felicidad
Veamos también la campaña que la conocida gaseosa ha vuelto a implementar el suelo británico para ayudar al público en una de las tareas más demandantes de esta parte del año: envolver regalos.