Una madre colgó esta foto que está rompiendo corazones

Desde hace mucho tiempo se tiene una gran necesidad o deseo de capturar a través de fotos los momentos más importantes, en el caso de los padres, las primeras veces de sus hijos en momentos muy valiosos como “la primera vez que montó bicicleta”, “la caída de su diente de leche”, “el primer día de clase”.

 

Sin embargo, para una madre de de Inglaterra las cosas fueron cambiando a causa de un acontecimiento trágico, y a través de una fotografía posteada en su cuenta de Facebook muestra dos realidades que han causado gran impacto en la famosa red social. ¿De qué se trata? Como toda mamá, Julie Apicella compartió una foto de su hija emocionada por ir al colegio en su nuevo uniforme acompañada de una foto actual, que muestra que el cáncer se llevó a su gran luchadora.

 

El objetivo de Julie, es crear conciencia sobre el tema del cáncer y difundir el gran beneficio que tiene el diagnóstico temprano. Se estima que 1 de 285 niños tienen cáncer y la detección a tiempo puede favorecer llevar un tratamiento adecuado a fin de evitar la muerte.

 

 

 

Hay otras formas de mostrar apoyo con la familia y víctimas del cáncer, y es a través de una página web que hace que tu foto de perfil figure con un lazo amarillo como señal de solidaridad. A través del siguiente link conoce la historia de este chico que dejó crecer su cabello por dos años para ayudar a niños con cáncer.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar