Una mamá con problemas para hablar canta la primera canción de cumpleaños para su hija

Fiel a su estilo, la compañía de seguros AIA Life (American International Assurance) ha vuelto a lanzar otra de sus poderosas producciones que nos muestran cómo el contenido emotivo ciertamente deja muy bien posicionada a la marca, sobre todo cuando muestra casos reales y una solución para ellos.
Para esta ocasión, la conocida empresa nos presenta la historia de Kim Eunju, una madre de Corea del Sur con problemas para poder hablar y que, por lo mismo, nunca ha podido cantarles una canción de cumpleaños a cualquiera de sus tres hijos. Eso hasta ahora.
Gracias a la ayuda de 10 mil personas que donaron sus voces e ingenieros de voz, un aparato especial fue construido el cual ayudó a Eunju a que interprete sus lenguaje a señas y hable por ella, logrando con ello que pueda cantarle una canción a su segunda hija durante su onceavo cumpleaños.

Mother’s first song” (La primera canción de mamá) ha sido creada por la gente de la agencia a The Creamunion como parte de sus campañas por navidad y nos muestra esta oportunidad que le dieron a esta madre para mostrar el compromiso que tienen con sus clientes.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar