Una máquina dispensadora nos da una lección en el Día Mundial del Agua

 
Para la mayoría de nosotros no es mayor problema conseguir agua para beber, lavar, cocinar, bañarnos o hasta para simplemente desperdiciar, cosa que muy campantes hacemos sin medir cómo esta situación se da en otros lugares meno privilegiados, situación que además incluye vidas humanas de por medio. 
 
Con esto, para celebrar el Día Mundial del Agua (22 de marzo) y concientizar con ello sobre cómo en otras regiones las personas tienen que caminar kilómetros para conseguir un poco de agua, la gente de la agencia Y&R creó para la organización Amref Italia una excelente acción que hizo que el público de una estación del metro se involucre en este estilo de vida que nadie debería tener. 
 
Para hacer “Walk to Drink” se instalaron dos máquinas expendedoras de agua separadas por 60 metros de agua las cuales funcionaban una con otra. ¿La idea? Cuando una persona compraba una botella de agua obtenía una vacía que llevaba un mensaje: “Para obtener una botella llena, voltea a la derecha y anda a la máquina al final del pasillo y oprime el número 227”. Al hacerlo, el usuario obtenía su botella con agua con un segundo mensaje: “Miles de africanos tienen que caminar mucho más para obtener agua. Ayúdanos a construir represas en sus villas. Visita amref.it”. Excelente!!
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...