Una máquina dispensadora recibe el maltrato de los hombres por una buena causa

 
Uno de cada siete asesinatos en el mundo es cometido por un familiar de la víctima, y en la mayoría de los casos es un hombre el protagonista.
 
Para hacer tomar conciencia sobre ello, la agencia Hungry Boys ideó una excelente acción publicitaria para la organización Who Care´s en Rusia (¿a quién le importa?) en la que crearon una máquina dispensadora de golosinas que tenía una pantalla donde la grabación de una chica invitaba al público a comprar su dulce favorito. Pero al hacerlo, la máquina frustraba la entrega para ver qué tan agresivos son para luego mostrar una cruel realidad
 
Luego que los compradores se daban cuenta que su producto no caería, ellos empezaban a golpear la máquina pero a su vez algo más: la imagen de la chica, la cual iba mostrando los signos de violencia tanto física como psicológicamente. 
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.