Una máquina expendedora de Pepsi que hace mucho más que entregar gaseosas

 

Las vending machines son un punto de venta que cada vez más se adaptan a las exigencias de los clientes con el fin de seguir satisfaciendo las necesidades de este. Pero para no quedarse en la prehistoria, las marcas están haciendo de estas máquinas verdaderas experiencias que hacen mucho más que entregar una simple gaseosa.
 
Esa es la idea que parece estar tendiendo la gente de Pepsi ya que recientemente han presentado una alucinante máquina expendedora que ofrece al cliente nuevas posibilidades de entretenimiento, una vez que este haya comprado su gaseosa. 
 
Esta genial máquina ofrece al consumidor la posibilidad de escoger su gaseosa favorita por medio de una pantalla touch screen que muestra imágenes de los productos. A su vez, el usuario podrá regalar gaseosas a quien desee, escribiendo el mail de la persona y pagando por ella. Luego, el afortunado recibirá un correo con un código personalizado que al introducirlo en cualquiera de estas máquinas servirá para canjear totalmente gratis su gaseosa regalada.
 
A su vez, la máquina te ofrece la oportunidad de jugar el clásico juego de adivinar y emparejar las figuras iguales, con el cual uno puede ganar una gaseosa gratis de su elección. Y por si a alguien le resulta eso aburrido o no quiere pensar, también se pueden ver una serie de videos que acompañarán al usuario mientras toma su gaseosa. 
 
 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo