Una máquina expendedora para comprar automóviles en China

La experiencia de compra de un automóvil suele ser, muchas veces, algo realmente tedioso y aburrido que las marcas podrían aprovechar para diferenciarse de los demás, tal como lo ha hecho Ford con una inusual máquina expendedora que está dando mucho que hablar.

Fuente: DriveMag

En conjunto con el gigante asiático Alibaba, ambos han estado trabajando juntos para lanzar una nueva plataforma de ventas de automóviles en China, la cual funcionará a partir de este 23 de abril y que tiene como misión facilitar el acceso a un automóvil antes que tener que visitar un concesionario.

TAMBIÉN PUEDEN VER: Una campaña que muestra la reacción de la gente ante lo que parece más que obvio

La solución

Super Test-Drive Center” es el nombre de esta gigantesca máquina expendedora ubicada en la ciudad sureña de China, Guangzhou, la cual alberga más de 100 vehículos (entre los que están los modelos Edge, Explorer, Mustang y el SUV Everest) disponibles para probar en cualquier momento.

Para acceder a ella, los clientes deberán hacer una reserva a través de una aplicación y tener un puntaje de crédito social Zhima (también llamado “Sésamo”) lo suficientemente alto. De no tenerlo, también pueden hacerlo pagando entre $16 y $32 (según el modelo escogido) por un total de tres días de manejo. Y como condición para confirmar la reserva, los conductores deberán tomarse un selfie frente al local.

Esta máquina no es la primera en su tipo, y tampoco la más buena. Y es que en su país vecino, Singapur, existe una en donde puedes comprar directamente el vehículo. Véanla a continuación.

Conozcan a través del enlace a continuación una nueva campaña que llega con fuerza para el mundial, en donde el gran Ronaldo celebra a todo dar un gol argentino para mostrarnos que incluso él se puede confundir cuando está con hambre.

TAMBIÉN PUEDEN VER
Homero encuentra el paraíso gracias a Krispy Kreme y su nuevo donut
Un nuevo juego de The Walking Dead que trae toda la emoción del apocalipsis zombie a tu smartphone
La marca de dulces Trolli se une a Adidas para lanzar unas zapatillas de gomitas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar