Una máquina expendedora que reconoce tu fidelidad gracias al reconocimiento facial

Como parte de sus celebraciones por haber llegado a los 10 millones de miembros activos que utilizan su tarjeta de fidelización, Air Miles presentó una divertida promoción en la que sus clientes recibieron productos de una vending machine no por dar dinero sino por sonreir. 
 
El Mega Miles Contest invita a los poseedores de esta tarjeta a pararse frente a la vending machine y sonreír junto a la ella, para con ello, luego que la máquina detecte una autentica sonrisa, activarla y recibir los premios.
 

Esta campaña busca ayudar a los clientes fidelizados a no desanimarse cuando se trata de reunir puntos volando, cosa que termina aburriendo a muchos por el largo tiempo que este tipo de casos demora, por ende, termina desanimando a los clientes en este tipo de programas.
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.