Una marca de café saca a los pandilleros de las calles y los mete en su negocio para un futuro mejor
El problema de las pandillas es algo que está presente en todas partes; como en Honduras, lugar donde la marca de café Kenco, propiedad de Mondelez, se ha puesto una mano en el pecho por la gente de su país implementado un programa que busca sacar a jóvenes pandilleros de las calles para prepararlos en el negocio del café y así contribuir ofreciéndoles la oportunidad de un futuro mejor para ellos.
“Tatuajes” es el nombre de este proyecto creado por la agencia JWT de Londres y tendrá presencia tanto en televisión como en Internet para mostrar la vida de 20 personas que buscan alejarse de las pandillas luego de considerar su futuro y el de su familia. Mostrará escenas en vivo y también animadas centradas en los conocidos tatuajes que estos personajes se suelen hacer una vez son aceptados en algún grupo.
Este reality que harán será trasmitido para ofrecer una esperanza de vida a cientos de personas que ven la delincuencia como única opción y busca forzar las bases de estos jóvenes para que sean ejemplo de que esto sí se puede.
http://www.coffeevsgangs.com/