Una marca de cerveza en Brasil crea una controversial lata que desnuda a su protagonista
Cuando de verano y calor se trata, nada más refrescante que una cerveza bien helada. Pero al momento de anunciarla son muchas las marcas las que caen en el concepto de presentar a mujeres, y como si no hubieran aprendido la lección, algunos lo hacen no de la mejor forma.
La marca de cerveza brasilera Conti Bier es una de ellas quienes decidieron implementar este verano un nuevo sensor de enfriamiento que indica el momento óptimo para beber tu cerveza. Si bien uno podría decir que eso no tiene nada de malo y que todo lo contrario, la cosa es cómo lo presentaron.
El “Pin-Up Bikini” ha sido creado por la agencia WMcCann de Sao Paulo y muestra la silueta de una chica estilo Pin-Up que conforme la cerveza se va enfriando, esta de sus prendas se va despojando hasta quedar en paños menores.
Si bien el concepto como idea creativa se puede considerar, además que la lata ha sido lanzada para el carnaval, al público femenino no le ha gustado y han puesto su voz de protesta en las distintas redes sociales donde indican que esta lata incentiva esta mala costumbre de relacionar a la mujer con un producto que va dirigido a los hombres. ¿Ustedes qué opinan?