Una marca de cerveza nos muestra el otro tipo de consecuencias por beber más de lo debido

Divertida campaña que para la mayoría de hombres traerá uno que otro recuerdo.


 
Si bien tomarse unas copas de más puede ser a veces algo divertido, todo esto cambia cuando despertamos y vemos que hemos sido víctimas de las bromas de nuestros amigos y del peculiar amor al arte que a mucho se les pega cuando están bebidos.
 
Justo este insight es el que trabaja la agencia DDB Auckland para la marca de cerveza Steinlager en esta divertida campaña con la que la gran mayoría de hombres se deben sentirse identificados. 
 
Be the artist, not the canvas” (Sé el artista, no el lienzo) busca concientizar a los jóvenes a que beban responsablemente ya que muchas veces luego de una noche de fiesta y alcohol algunos terminan como los personajes que salen a continuación.
 
 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

2k Veces compartido
0
2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una marca de cerveza nos muestra el otro tipo de consecuencias por beber más de lo debido

log in

reset password

Back to
log in