Una marca de cerveza regala barriles a todas las familias que se llamen igual que ella

Una alucinante experiencia para compartir cervezas con la familia.


 

Cuando uno tiene problemas siempre puede recurrir a la familia y cuando la marca de cerveza Maes los tuvo hizo exactamente lo mismo, recurrir a la suya. 
 
Maes es la segunda cerveza más vendida en Bélgica pero aún están lejos del número uno, quién vende cuatro veces más. Pero Maes no es sólo una cerveza, es también el tercer apellido más común en Bélgica, cosa que los hace miembros de una numerosa familia. 
 
Dado ello, la agencia TBWA lanzó una campaña como ninguna en la cual regalaron un barril de cerveza a todas las personas mayores de edad con el apellido Maes. Para lograrlo se enviaron códigos personales por correo para que los Maes puedan registrarse a través de Facebook para luego elegir un bar y fecha para poder ir y disfrutar de su cerveza con sus amigos.
 
Pero la cosa no acabó ahí. Dada la gran acogida de las personas que no se apellidaban Maes, quienes sí deseaban serlos en ese momento, la marca los invitó a que cambien sus nombres en Facebook para crecer más aun la familia y regalarles a ellos también la cerveza que se merecen.
 
Como resultado: El fanpage de Maes recibió más de 500,000 personas en 6 semanas y su número de amigos en la red social superó los 75,000 en un día, acciones que le valieron para que se convierta en una de las páginas más activas del mundo.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.9k Veces compartido
0
1.9k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una marca de cerveza regala barriles a todas las familias que se llamen igual que ella

log in

reset password

Back to
log in